martes, 24 de febrero de 2009

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Hola a todasss y a todosss,lo primero queria agradecer a todos los mails que me habeis mandado dandome animos y a todas las que me habeis hechado una mano en vuestros blog,MUCHAS GRACIAS A TODAS,mañana ya es mi ultimo dia en la tienda,me da una penita,
pero bueno quiero pensar que esto no ha salido bien porque viene algo mejor(eso espero).
He recibido muchos mensajes para que pusiera la foto de las prendas que me quedan asi que esta mañana le he tenido a mi amiga Erika liada sacando fotos,la pena es que no he tenido a Vicki como la ultima vez para que saliera ella con la ropita puesta,pero bueno.
Ya sabeis que para cualquier consulta o pedido mi mail es :delola@hotmail.es
Haber si consigo liquidar lo que me queda.GRACIAS UNA VEZ MAS.

No hay comentarios: