jueves, 5 de febrero de 2009

DESESPERADA

Hola chicas/os ya siento tener el blog tan abandonado,pero es que ando super liada y desesperada,como ya os comente anteriormente cierro la tienda a finales de mes,y llevo un par de semanas contactando con gente que se dedica a comprar stock sobrantes o por cierres de tienda y a que no os imaginais a cuanto me compran cada prenda,A 1 EURO,es que ni lo que cuesta un cafe,para eso la regalo,no os parece?
Asi que he decidido que en estos quince dias la gente que me compre a traves del blog esta todo a,10,20,30 Y 40 euros,que or parece ?
Abrigos y cazadora 100% de piel 40 e
Vestidos de la marca boba y matilda 30 e
Camisetas-jersey de la marca boba y matilda 30 e
Vestidos de la marca nump 20 e
Chalecos numph 10 e
vaqueros 20e
Chaqueta larga de punto negra o blanca 30 e
sudadera marca numph 20 e
Camisetas marca numph 10 e
Camisetas domingo ayala 10 e
si pudierais poner un enlace en vuestro blog os lo agradeceria un monton,ya se que es imposible liquidar 400 prendas en 15 dias,pero por intentarlo,si os interesa algo no dudeis en preguntar tengo muchas prendas que no estan en las fotos,vosotras decirme que yo os pongo foto.mi mail es delola@hotmail.es.
Ah se me olvida,para colmo es dueño del local no me devuelve la fianza por que dice que imcumplo el comtrato,y que voy a hacer si no va biem,en fin!
saluditos para todas.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas digo: porque no vivo en españa!!!!!!, hola! soy de Perú y la verdad me gusta tu blog y espero ver la ropake vendes en tu tienda! espero verlasssssss aunke viva muy lejos

Anónimo dijo...

Me gustaría ver las camisetas de domingo ayala que te queda y alguna otra cosita que sea bonita. A mi los vestidos no me van mucho, soy más de vaqueros.
lacasperina@hotmail.com

NINUKA dijo...

Jolines de lola cuanto lo siento!!!... Ahora mismo pongo un post en mi blog y te mando un mail porque estoy interesada en varias cosillas... besotes guapa y ánimo!!!

A. Guevara dijo...

valla, lo siento mucho. vamos a ver si entre todas no pierdes tanto. bueno, yo estoy interesada en alguna cosilla. me puedes decir un poco más de las cazadoras de piel, los vestidos numph, y una falda numph que he visto por ahi? Me podrías mandar unas fotitos?
ladelu_accesorios@yahoo.es

Silvana Barbá dijo...

Tenes fotos de los chalecos?
Como son?
bueno si no podes ponerlos en el blog mi e mail es silvana_pb@hotmail.com

Nuria dijo...

hola me gusta el vestido de mas abajo gris con la cinta roja a la cintura ty botones,cuanto vale???un besete

Anónimo dijo...

Hola Lola! cuanto siento q dejes tu negocio algo q se pone con tanta ilusión duele dejarlo .
No conozco las marcas q tienes pero los complementos me chiflan asi q si puedes poner fotos y vemos lo q tienes
Intentaré q mis amigas vean tu blog yo no tengo pero ahora mismo redacto un correo para q te visiten
No desesperes q seguro q todo t sonríe pronto bsss

Montoyica dijo...

Igual me interesa algo...

No tienes fotos para poner¿?

es que llevo siglos buscando cazadoras de piel a buen precio!!

Unknown dijo...

Hola tienes algo de talla grande con una L me vale si es holgadito...si es asi mandame foto o descripcion y precio ah!Y animo! Somos much@s los afectados por la crisis ya se sabe mal de muchos...saludos!
juliamariaflores@gmail.com

Neus (jo) dijo...

Holaa, primero que nada, lo siento.
Me gustaria que me enviaras fotos de chaquetas de piel, vestidos y camisetas, si puede ser.
Ánimo y mucha suerte.

De lola dijo...

Hola a todas/os!ante todo muchas gracias por todo vuestro apoyo,las cazadoras de piel han volado no me queda ni una,aparte de las fotos que hay en el blog en estos dias colgare mas camisetas de domingo ayala,los chalequitos y alguna cosilla mas q me habeis pedido,haber si puedo hacerlo mañana antes de irme a trabajar a mi otro curro,tengo unas ganas de acabar ya con todo esto que no os lo imaginais.
besos

La Duquesa va en Suzuki dijo...

¿Como puedo ver lo que vendes? ¿Tienes algo de talla 44 de arriba o de abajo? Bueno a ver si me enseñas algo

La Duquesa va en Suzuki dijo...

ya he visto todas las fotos, a ver si me dices que tienes algo de mi talla. Una penita ¿no? está monisima la tienda! Man dado unas ganas de tener la mía propia!

Dekapi dijo...

Ya tengo mis camisetas de Domingo Ayala y son monisimas!!!

Wapa,animo,que ya veras como a partir de ahora las cosas te van mejor.

Muchos besitos!

Anika dijo...

Hola guapa!
Siento mucho todo esto.
Vengo recomendada.
Dime cómo puedo ver la ropa, aquí en el blog?
Echaré un vistazo y lo envio a mis amigas.
Animo!
Besos,

macarena dijo...

Cuanto lo siento!. Supongo que debes estar deseando que se acabe todo para poder hacer borrón y cuenta nueva. Hecho un vistazo y lo difundo. Un beso enorme y mucho ánimo,

Macarena

Cris Pontetacones dijo...

Hola!
siento un montón lo que te está pasando... puñetera crisis!!

Como puedo ver lo que te queda, pq no cuelgas las fotos en el blog? de esta forma se la podríamos pasar a todos nuestros conocidos y ya verás como pronto lo liquidas todo.

Besos y mucha suerte!!!

Silvana Barbá dijo...

ok, esperaremos las fotos, besoss y arriba esos animos

zurmi dijo...

hola! t he apuntado al sorteo!

gracias por la visita
mandame fotos de camisetas y vestidos, a ver si m gusta algo...
blanki2040@hotmail.com
besos

Silvia Gándara dijo...

Siento mucho lo de tu tienda.
Se me ocurre que puedes colgar algunas fotos de tus productos en el blog para que los veamos. Seguro que nos interesan.
Si puedes mándame fotos de los vestidos ssgandara@hotmail.com
Mucha suerte y un beso grandote

LAUXITA dijo...

hola wapa¡ vi que te añadiste a mi blog y te doy las gracias ya empezaba a pensar que nadie lo veria me gusta un vestido tipo camisero gris con capucha cuando puedas contesta y no te desanimes.un besote

Anónimo dijo...

Hola lola,siento que tengas que cerrar, pero seguro que algo mejor te está esperando ya lo verás. Me gustaria ver tus vestidos y las camisetas o las cuelgas o me las mandas a por mail que está en mi blog. Gracias y animo

Anónimo dijo...

Hola Lola,
Yo estoy interesada en un vestidillo. Te he mandado un email.
mamaliga@ymail.co.uk
Besitos

Unknown dijo...

Yo tambien lo siento mucho, espero que todo te vaya bien.
Pongo un post en mi blog
Besos
Mayte.

pizarrapilar dijo...

Delola, espero que todo te valla bien. Pasate por mi blog que tienes algo para ti, y si no has vendido todo, pon nos fotos, y veremos lo que se puede hacer. Besos

Ququi dijo...

Wenas wapisima, te queria enviar un email, que es mas personal, pero bueno acado de ver tu comentario en mi blog (http://historiadeunautonomo.blogspot.com/)
dandome animos por la tienda, y esas cosillas, que no se saben hasta que no la montas, hay mucha desinformacion sobre el tema.

Te prometen todo, y luego eres el primer pardillo, por decirlo asi... lastima queno tengamos una "asociacion" estilo la Sgae, como para cobrar cada vez que alguien entra en la tienda, quizas asi nos ayudarian mas... que con las promesas de icos, microcreditos, ayudas a fondos perdido y subvenciones, que yo para mi que esos solo lo ve Amancio Ortega y Botin.. porque vamos.. los demas, somos unos parias.

Yo sigo con la tienda, por cuanto? no lo se.. llevo justo un año, y el peor momento la monte, todos los dias me digo que hasta aqui llegue, pero siempre entra alguien que te da animos, y sigues un dia mas.. lo mio es asi.. voy de dia en dia.

Siento enormemente que tuvieras que cerrar, le ponemos tanto empeño e ilusion en "nuestro" proyecto, que nadie lo ve, o no lo valoran, con lo que cuesta ponerlo en marcha.

Tanta gente engaña.. que ya he perdido la esperanza en el "ser humanos" somos animales, y punto, y ademas asilvestraos, la mayoria no tienen ni respeto ni educacion, por la situacion que se pasa.

En lo que te pueda ayudar aqui estamos, vale?

Mi email es: isthar.81@gmail.com

Un besazo enorme y perdona por el retraso en contestarte, y muchisimas gracias por los animos.

Encantada de conocerte Lola.