jueves, 20 de mayo de 2010

PEINADO PARA EL BODORRIO

Muy buenas chicas,cuanto tiempo.La verdad es que ando un poco liada con el curro y no tengo tiempo pa NA,pero bueno,el mes siguiente ya va a ser otro cantar por que me han bajado las horas de 40 a 25,pero lo bueno es que me trasladan de tienda y estoy al ladito de mi casa
asi que no hay mal que por bien no venga,me buscare otro currillo para compensar y listo,
Bueno ya tengo todo para la boda,y ahora llega el dilema del pelo,me apetece llevarlo rizado
siempre lo llevo liso y ya estoy un poco cansada,que os parece algo de esto?
os gusta?que llevariais vosotra?

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LEERME.



3 comentarios:

todo-joven dijo...

A MI ME ENCANTA EL PELO RIZADO LO VEO SUPER ELEGANTE SI SE TIENE LARGO, TE QUEDARA GENIAL. TAMBIEN PUEDES OPTAR POR PONERTE ALGUNA DIADEMITA CON ALGÚNA FLOR CHULA O ALGO ASÍ Y JUSTO DONDE TERMINA LA DIADEMA CARDARTELO BASTANTE. YA NOS CONTARAS LO QUE DECIDES UN BESO.

SinCortes dijo...

Me gustan mucho esas ondas y soy incapaz de hacermelas, si tu pelo te lo permite adelante, es muy favorecedor y mucho más cómoda que andar vigilando paranoicamente que no se nos hacen caracolillos del calor que estropean el alisado!

Keshagirl86 dijo...

Esos peinados son muy bonitos, si tienes el pelo largo, adelanteee seguro que te queda genial y asi cambias un poco del pelo liso, como dices que siempre lo llevas....

Muxus.