jueves, 15 de abril de 2010

YA ME HA LLEGADO

Hola chicas!ya me ha llegado el tan ansiado vestido de la coleccion the garden,y la verdad es que me a parecido precioso,andaba con un poco de miedo por que habia leido en algun sitio que la calidad no era muy buena,que dejaba bastante que desear etc....
Pero a mi me ha encantado,y como no para no variar tengo un problemilla,NO ME SUBE DEL TODO LA CREMALLERA,(si es que no se puede nacer con estos pedazo de cantaros que tengo).
Y ahora que hago?lo voy a llevar a la modista el lunes haber que me dice,a la pobre la tengo loca,siempre voy con el mismo rollo,me falta de aqui y me sobra de alla.
Y sobre lo de llevar el vestido a la boda,todabia no se que hacer ,la mayoria de la gente me dice que es una chorrada,que hoy en dia muchas chicas van deblanco a una boda,jo no se que hacer,igual si le pongo los zapatos,el bolso,y el tocado,en algun tono que rompa tanta claridad,por que tampoes blanco del todo.
Bueno que no se que hacer,encima estando como esta la economia andar comprandome otro vestido.
bueno chicas muchas gracias por leerme.



BESITOS PARA TODAS.

5 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Hombreee..!1 lo has conseguido!!!Que bien no?? Y bueno, si se puede arrlegar eso que dices pues perfecto!! A mi me pasaria lo mismo, me da una rabia!! el tener tanto pecho en verano para mi es un incordio.. que si las cositas de tirantes todas con sujes palabra de honor y yo no voy nada cómoda con ellos, que si con esto se ve demasiado, que los escotes corazón tampoco me favorecen... en fin..! cada una es lo que tenemos.

Sobre lo de ir a la bboda de blanco... a ver... yo fui una vez a la boda de mi prima con un vestido color crudo pero no te creas que me hace gracia, si puedo lo evito, dicen que es como quitarle protagonismo a la novia, depende de como te vayas a sentir tu, si tu vas a gusto y le metes complementos en un color vivo pues tal vez lo disimules, podias haberte pillado el color rojo!!! o te gustaba más este???

Al final todas estas cosas son tonterias realmente, yo el protocolo me lo salto porque no va nada conmigo pero bueno, depende de cada uno.

;-)

Fashion Matters dijo...

me re gusto tu blog!
suerte (:

yolanda dijo...

Hola guapa!!! A ver, lo del vestido para la boda llevo algunos días pensando qué podrías hacer para utilizarle sin restar protagonismo a la novia y tengo una idea, a ver qué te parece. Prueba a hacerte de un fajín en color fuerte con el que te sientas a gusto y del ancho que tú quieras. Enrollalo un par de veces en la cintura o sólo una vuelta, como tú prefieras y después anúdalo a la espalda con un nudo, nada de lazós y que su longitud no sobrepase la falda. Utiliza el mismo color del fajín en zapatos, bolso y tocado, te asuguro que rompes el color blanco roto y le das mucha más alegría. Por cierto, si no vas a llevar nada al cuello, prueba a poner un broche bonito a un lado del pecho verás qué diferencia. Hace poco, cuando se casó una amiga mía a la cual no le gusta para nada los tonos de los vestidos de novia, la propuse que llevara un fajín en tono esmeralda (porque ella es morena), anundado en la espalda, sin lazo y con caída.El mismo tono en los zapatos o del mismo tono que alguna flor del ramo. Lo probó y quedó encantada al igual que el resto de su familia. Besitos

De lola dijo...

Hola chicas,renee:me imagino que ya habras tenido a tu bebe,espero que todo aya salido bien y esteis todos super felices.
hadas aharon:me alegro mucho q te haya gustado el blog,me encanta q me dejeis comentarios y poder leeros,un besito wapa.
Yolanda:me encanta tu idea,quiero llevar los complementos y las sandalias en gris oscuro,voy a ver si encuentro alguna tela del mismo color para hacerle el tipo fajin,muchas gracias wapa,tienes blog?un besito para todas

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡. Me alegra que te guste la idea que te dí pero, ahora te doy otra. Si vas a ver la tela para el fajín prueba a mezclar dos colores que te gusten, por ejemplo, ya que dices que vas a por el gris oscuro miralo junto con un fucsia o morado y si no encuentras la tela prueba con lazos de raso ancho o de otro material que venden en cualquier merceria. Por cierto, a tu pregunta de si tengo blog, pues sí, a ver si te suena esto: "Saludos mis queridas damas". Soy esenciadetuttifruti. Besitos......