sábado, 27 de febrero de 2010

ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION




Hola chicas que tal estais?yo estoy currando y estoy masss aburrida que ya no se ni que hacer,bueno pues a lo que iva,como ya sabeis el otro dia me compre una paleta de sombras monisima por ebay,pues ahora estoy mirando un estuche con pinceles,que os parecen estos por
15e y los gastos de envio gratis,me aconsejais otros diferentes?
Bueno espero que paseis buen fin de semana y nos vemos el lunes.
besotes.

7 comentarios:

veronica dijo...

Seguro que no son malos pero yo nada mas pueda me pillo los de sigma, tiene muy buenas criticas, yo me pille hace tiempo unos de esos baratillo y la verdad no son nada buenos, asi que hazte con unos de sigma o si ves que son caros en elf tienen brochas de la linea studio que tambien dicen que son buenas.Besos

Samanta dijo...

Yo me compre un kit parecido al que has puesto(hace 3 años). Para salir del paso no esta mal. Pero por experiencia te recomiendo que compres otras, es mejor tener poquitas pero que sean de calidad.
Por ejemplo puede mirar en el mercadona calidad/precio estan muy bien, puedes mirar las de Elf.. las de coastalscentes..

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

Unknown dijo...

Hola¡¡¡ Soy Yolanda del blog esenciadetuttifruti. Te cuento, yo me compré el verano pasado esta misma pincelería pero una vez que lo he usado no me terminan de gustar porque el pelo no es tan suavecito como yo querría pero bueno, para salir del paso están bien y luego, poco a poco iré cambiándolos por otros de mejor calidad. Como bien dice Samantha los de mercadona están super bien, tengo cinco pinceles de allí y se nota mucho la diferencia. Besos.

De lola dijo...

Hola hola!muchas gracias por vuestros consejillos,he estado mirando los de sigma que me dice veronica y la verdad es que se me pasan un poco del presupuesto,voy a mirar los de elf,aqui donde yo vivo no tenemos mercadona,ya he visto en varios blogs q muchas de vosotras hablais de ese super,pero yo no tengo la suerte de tenerlo en mi ciudad!muchas gracias chicas!
besitos

SinCortes dijo...

Como te dice Sam, seguro que por un poquito más te haces con unas mejores, en crownbrushes la serie luna o Italian Barger tienen muy buena calidad, son geniales para pillar sueltas las que te hagan falta. O las de la linea estudio de ELF. También las brochas ket profesional tienen buenos precios y son buenas! espero que te sirva de ayuda!

Cuatrojos dijo...

PUES....sin animo de desilusionar...no creo q sean muy buenos x ese precio...:S
kizas mejoir ir comprandotelos poco a poco mas buenecillos...no?