viernes, 5 de diciembre de 2008

Buenos dias a todo el mundo,espero que os gusten los modelos que os he puesto,con super descuentos,ya que esta la cosa tan fastidiada con eso de la crisis(haber si se acaba pronto).
Si os apetece alguna prenda solo teneis que mandarme un mail a delola@hotmail.es con todas vuestras consultas sin ningun compromiso,y yo os contestare encantada.Muchas gracias a los comentarios q habeis dejado,haber si poquito a poquito va subiendo el contadorrr(jajajajaj).

3 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

Hola Lola,
Gracias por tu comentario, no te preocupes por las visitas... Al principio parece que no te lee ni el tato y de repente la cosa se dispara estratosfericamente. Seguro que te va muy bien, tienes una tienda fantástica.

Unknown dijo...

Gracias por hacerte seguidora no me he podido pasar antes por tu blog ya que estamos a finales!

Anónimo dijo...

Hola Lola, acabo de llegar a tu tienda por un comentario que dejaste a Niña Bonita. Tienes una tienda muy bonita, y lo que dice espita es verdad... verás como pronto empezaras a recibir visitas... yo aún no me creo que mi contador vaya por esa cifra ^^.

Un truquito... visita y comenta todos los blogs que puedas y te gusten. No te cortes por vergüenza, pues cuantos más comentariso dejes más gente los vera y más vendran a tu rinconcito.

Mucha suerte con la tienda guapa.

Besitosss